Con un golazo de Ignacio Vallejos, la reserva venció a Defensa y Justicia

La Reserva de San Lorenzo le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia con tanto de Nacho Vallejos por la Fecha 17 y consiguió su tercera victoria consecutiva.

El equipo de Leandro Romagnoli venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia con tanto de Nacho Vallejos por la Fecha 17 del Torneo y consiguió su tercera victoria consecutiva. Por lo que acumula siete encuentros ganados, tres empates y siete derrotas.

En la primera parte al Ciclón le costó encontrar el dominio de juego ante un Defensa que se mostraba con una presión alta y San Lorenzo no logró pasar mitad de cancha. Aunque ninguno de los dos equipos logró tener jugadas claras, el visitante demostraba ser un poco más. Sin embargo, se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Luego del entretiempo, se vio un San Lorenzo totalmente distinto. Sabía que tenía que llevarse el resultado para conseguir su tercera victoria al hilo y así fue. A los 23’ apareció Nacho Vallejos con un bombazo para marcar el gol que le daría el triunfo al Ciclón.

Por lo que luego del encuentro, el equipo de Leandro Romagnoli se posicionó doceavo en la tabla y ya piensa en su próximo encuentro que será el miércoles desde las 11.00 ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

Por Carolina Ankia 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-