Con un solo refuerzo a Mendoza

San Lorenzo jugará su último amistoso formal de la pretemporada ante Godoy Cruz este jueves a las 22:10. De las recientes incorporaciones, Edgardo Bauza sólo incluyó a Matías Caruzzo en el once inicial.

titulares

titulares

"Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio", enumeró Edgardo Bauza en conferencia de prensa esta mañana, luego de que el plantel profesional entrene bajo la lluvia en la cancha auxiliar.

El equipo que manifestó el entrenador, presentará sólo un refuerzo para enfrentar este jueves a las 22:10 a Godoy Cruz en Mendoza. Se trata del defensor central Matías Caruzzo, que por lo pronto, haría dupla con Mauro Cetto.

Según el propio entrenador, el colorado aún no está del todo recuperado. Según el parte oficial de prensa, Cetto tiene una sobre carga muscular en la pierna derecha. De no llegar, su reemplazante será Fabricio Fontanini.

Además, según el parte oficial del club, viajarán rumbo a Mendoza: Franco, Fontanini, Yepes, Mussis, Kalinski, Barbaro, Blanco y Matos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-