Concentrados en Gremio

Veinte jugadores viajarán a las 10 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en vuelo charter, rumbo a Porto Alegre. Por la tarde, el equipo del DT Pablo Guede trabajará en el predio del club Internacional.

San Lorenzo viajará a Brasil con 20 jugadores

San Lorenzo viajará a Brasil con 20 jugadores

Entre los citados no integra la delegación el mediocampista Héctor Villalba, con una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio sí estará Pablo Barrientos, quien está plenamente recuperado de una molestia muscular.

Si bien Pablo Guede fue reacio a mostrar pistas en la práctica (el ejercicio táctico vespertino se hizo a puertas cerradas) ya circula la posible alineación que podría jugar desde las 21:45 del miércoles ante Gremio, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

San Lorenzo presenta dos incógnitas, en teoría. La inclusión de Barrientos o Sebastián Blanco en la mitad de la cancha o la de Mauro Matos o Martín Cauteruccio, en la ofensiva.

Entonces, una posible formación del Ciclón nucleará a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos o Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos o Martín Cauteruccio.

Los jugadores que viajan a Brasil

Arqueros

12 - Torrico
22 - Navarro

Defensores

2 - Angeleri
4 - Prósperi
6 - Caruzzo
7 - Buffarini
17 - Díaz 
21 - Mas 

Volantes

5 - Mercier
8 - Kalinski
10 - Romagnoli
11 - Barrientos
16 - Belluschi
20 - Ortigoza
23 - Blanco
28 - Mussis

Delanteros

9 - Cauteruccio
14 - Ávila
19 - Cerutti
26 - Matos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-