Confirmado: Fernando Kuyumchoglu no seguirá en la coordinación de fútbol juvenil de San Lorenzo

De cara al próximo año, San Lorenzo comenzó a evaluar cambios en la estructura de Futbol juvenil y buscará opciones tras informarle a Fernando Kuyumchoglu que no seguirá en la institución.

Fernando Kuyumchoglu no continuará en la coordinación de Futbol juvenil de san Lorenzo para el 2022.

Fernando Kuyumchoglu no continuará en la coordinación de Futbol juvenil de san Lorenzo para el 2022.

Tras el alejamiento de Marcelo Tinelli, la Cd de San Lorenzo encabezada por Horacio Arreceygor comenzó a evaluar la posibilidad de realizar cambios en la estructura de fútbol juvenil, que desde el 2013 lo tiene a Fernando Kuyumchoglu como coordinador general. Hace minutos el presidnete Horacio Arreceygor le comunicó que no se le renovará el contrato aunque seguirá hasta fin de torneo para llevar a cabo una "Transición de común acuerdo".

Luego de varios años en el club, y en medio de los cambios que se vienen dando tras la licencia de Marcelo Tinelli, la Cd azulgrana tiene en mente cambiar el proyecto de futbol juvenil y terminar con el vinculo del actual coordinador, a quien se le vence el contrato en Diciembre del 2021 y que llegó en 2012 junto con Osvaldo Coloccini para luego quedar como voz de mando. A su vez, en 2016 se sumó a la Co-Coordinación Hugo Tocalli, quien trabajó palmo a palmo con Kuyumchoglu hasta el 2020, cuando pasó a ser parte de la secretaría técnica junto a Alberto Federico Acosta y Leandro Romagnoli.

En enero del 2021, desde River corrió el rumor de que Marcelo Gallardo había solicitado el regreso de Fernando al club de Nuñez mientras que San Lorenzo aceleró y le extendió el vínculo hasta el fin del corriente año. Sin embargo, tras la salida de Marcelo Tinelli y en medio de la reestructuración que atraviesa el club, la postura es cambiar con la línea de trabajo y modificar la estructura.

Ya comunicada la determinación, la idea azulgrana es comenzar a evaluar a los candidatos a tomar el cargo en 2022 y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la idea es incorporar también a gente vinculada con el club como Walter Perazzo, Angel Bernuncio y algunos camboyanos más.

Al parecer, Fernando Berón, Lucas Rodríguez Pagano y el “Bocha” Batista son algunos de los apellidos que se sumaron rápidamente a la lista de candidatos aunque por el momento no hay definiciones respecto a la confirmación del cargo.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-