Conocé los cinco cambios de la lista de la Copa Libertadores

San Lorenzo presentará una primera lista para la Copa Libertadores con cuatro cambios, y el lunes presentará el último pagando la multa con la incorporación restante. ¡Mirá quienes podrían ingresar!

Las bajas de la primera lista

Las bajas de la primera lista

La lista de la Copa Libertadores fue un problema desde que arrancó la temporada. Primero por la gran cantidad de jugadores que abandonaron el club, y después por todas las incorporaciones realizadas. Sucede que CONMEBOL solo permite 5 cambios en relación a la lista de buena fe anterior, y San Lorenzo ya suma 9 refuerzos (con los hermanos Romero que aún no firmaron) y varios juveniles que piden pista.

Empecemos por las bajas… La lista tiene a Fernando Monetti, Damián Pérez, Gabriel Rojas, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Ariel Rojas, Andrés Rentería, Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres. A esta hora, se sumaría a esa lista Raúl Loaiza quien hace tres días que no se presenta a entrenar. También se estima que Gonzalo Rodríguez, quien se entrenaba por separado al plantel, volverá al primer equipo de San Lorenzo y sería parte de la lista. Luego, habrá que esperar si llega alguna venta de último momento para cerrar la lista de bajas.

Por el lado de los que ingresan, Pizzi tiene uno de esos líos que todo entrenador quisiera tener. San Lorenzo acumula 9 incorporaciones para la temporada entrante y otra gran cantidad de juveniles que piden rodaje, para solo 5 modificaciones que acepta CONMEBOL. Entre esas 9 incorporaciones están los hermanos Romero, que arribarán al país pasado el partido del miércoles ante Cerro, así que se descartan.

Los cuatro que ingresaron a la lista el viernes, seras Bruno Pitton, Lucas Menossi, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. El último ingresante se confirmará el lunes, pagando la multa correspondiente a la extensión de tiempo para anotar jugadores, y será  Mauro Pitton. De esta manera se confirmaría la titularidad de Sebastián Torrico en el arco azulgrana y quedarían fuera definitivamente Nicolás Navarro, Alexander Díaz, Emmanuel Maciel, Matias Palacios y Agustín Martegani.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-