Conocé más al debutante

Claudio Biaggio hizo debutar a Jonás Acevedo, el primero desde que es director técnico principal de San Lorenzo. Conocé más a Acevedo, el joven de 20 años.

Bajito, con manejo y visión; San Lorenzo puede ilusionarse con una nueva aparición.

Bajito, con manejo y visión; San Lorenzo puede ilusionarse con una nueva aparición.

El trece de septiembre de 2016 Jonás Acevedo firmó su primer vínculo como profesional, cuando era un habitual del equipo de reserva que dirigía Claudio Biaggio; el mismo "Pampa" lo concentró para que viaje a San Juan, y aunque en el segundo tiempo dudó entre poner a Nahuel Barrios o Acevedo, "me incliné por Jonás porque necesitabamos más juego y lo hizo bien" dijo el entrenador del Ciclón.

Sí, el que le dio fútbol al equipo en los últimos minutos en Cuyo fue Acevedo, un volante ofensivo (con pase y gol) nacido en Concarán, San Luis, hace 20 años (6/2/1997), que está en el club desde chiquito, y que en este verano fue elegido para hacer su primera pretemporada con el equipo principal, por entonces manejado por Diego Aguirre.
Estuvo cerca de pasar a Almagro en julio, pero el Ciclón se lo quedó y frente a San Martin ingresó por Gabriel Gudiño para hacer su estreno entre los grandes. En 17 minutos en cancha le sirvió un gol en bandeja a Blandi que no pudo terminarla, la guardó cuando hizo falta y se animó a ir para adelante.  

El hincha puede ilusionarse con otro talentoso que surge desde abajo, que sin dudas necesitará de los minutos que le pueda dar Biaggio en primera para mostrarse. El capitán de la reserva ya dio su primer paso y les mostró a todos que calidad le sobra en esa zurda; ¡Que sea el arranque de algo grande, Jonás!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-