Copa Intercontinental confirmada

Del 15 al 17 de febrero se disputará la Copa Intercontinental en Río de Janeiro. San Lorenzo jugará la semifinal frente al AEK de Grecia. La otra llave será Flamengo frente a Austin Spurs.

San Lorenzo jugará la semifinal frente al AEK griego

San Lorenzo jugará la semifinal frente al AEK griego

Luego de varios idas y vueltas, de tantas especulaciones de cómo iba a disputarse este torneo internacional, FIBA confirmó mediante sus redes sociales que dicha competencia tendrá un formato “Final 4” con la participación de San Lorenzo, campeón de la Liga de las Américas 2018, AEK, campeón de la FIBA Champions League 2018 y, los invitados, Flamengo y Austin Spurs.

Con esta metodología diferente y con el fixture confirmado, el equipo de Gonzalo García se enfrentará al campeón europeo el viernes 15 de febrero en el estadio Arena Car1oca 1, situado en Río de Janeiro.

La otra semifinal será disputada entre el local y la franquicia estadounidense. Los ganadores jugarán la final el día domingo 17 en el mismo estadio.

San Lorenzo buscará conseguir este título por primera vez en su historia y poder cumplir otro de los objetivos planteados para este 2019.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-