Correa sumará minutos en el Rayo

El ex jugador del Ciclón, perteneciente al Atlético de Madrid, irá al equipo rayista para jugar lo que resta de la temporada. Su nuevo entrenador, Paco Jiménez, lo aguarda cuando finalice el Sub 20 de Uruguay.

correa

correa

Al final el debate de cual de los extracomunitarios Raúl Jiménez o Ángel Correa saldrá en este mercado de invierno ha quedado resuelto: será el delantero argentino. La dirección deportiva, con el beneplácito del cuerpo técnico, y después de una reunión entre Jorge Mendes, agente de Jiménez, y el consejero delegado Miguel Ángel Marín, han decidido que el delantero mexicano seguirá en la plantilla rojiblanca, en dura competencia por minutos con Fernando Torres, Mandzukic y Griezmann.

Ángel Correa, como se había rumoreado, reforzará la plantilla del Rayo hasta junio. El delantero argentino, como en su día Diego Costa, se pondrá en cuestión de días a las órdenes de Paco Jémez para foguearse en la Liga española y demostrar el talento porm el que el club rojiblanco lo fichó de San Lorenzo de Almagro.

De esta manera, los tres extracomunitarios que tiene la plantilla del Atlético de Madrid son el propio Raúl Jiménez, el defensa uruguayo José María Giménez y el defensa brasileño Joao Miranda, que está en trámites de adoptar la doble nacionalidad. Ya no habrá más movimiento en el Atlético, toda vez que Saúl, que también se había rumoreado que podía salir, se queda a las órdenes del Cholo Simeone.

Fuente: AS de España

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-