"Cuando me relajé, perdí la titularidad"

Después de perder la titularidad, el Tito Villalba logró una levantada en los últimos partidos y convirtió goles. Destacó la competencia sana en el plantel y rechazó las críticas al nivel de juego del equipo.

El Tito Villalba dice estar en un grupo excelente y que se tiran con todo a buscar un título.

El Tito Villalba dice estar en un grupo excelente y que se tiran con todo a buscar un título.

"Personalmente me siento muy bien y al grupo lo estoy viendo excelente. Hicimos una gran pretemporada y vamos por todo", señaló Héctor Villalba al programa Líbero de TyC Sports.

En cuanto a sus modelo de jugador, Tito referenció a Cristiano y Robben "por su velocidad, gambeta y potencia. También soy veloz pero no les llego a los talones a ambos. La velocidad la trabajo pero la técnica es más complicada".

La rapidez y el gol muchas veces no van de la mano aunque está mejorando: "En inferiores corría 100 metros en 10,11 segundos y ahora debo estar en 12,13. Para los delanteros marcar goles es fundamental y yo los pude hacer últimamente. Igualmente el más rápido de todos es Gonzalo Verón, mientras que Buffarini y Mas, son muy veloces pero más que nada, tienen mucha resistencia".

En cuanto a las críticas al estilo de juego del equipo Villalba afirmó: "Nos molesta que se nos menosprecie, cuando sabemos que las cosas las estamos haciendo bien. El entrenador esto lo tiene muy claro".

Para finalizar habló de la cantidad de jugadores: "La realidad es que tenemos un gran grupo y una competencia muy sana. Sabemos que todos tenemos que dar lo mejor. Cuando me relajé en el semestre anterior, terminé perdiendo el puesto".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-