Culotta: "Yo defiendo a San Lorenzo"

El ex miembro de la subcomisión del Hincha y ex vocal salió al cruce del nefasto arbitraje de Silvio Trucco el domingo ante Boca y aprovechó la oportunidad para hablar sobre la Vuelta a Boedo.

Marcelo Culotta junto a César Azcárate, arquitecto del nuevo San Mamés.

Marcelo Culotta junto a César Azcárate, arquitecto del nuevo San Mamés.

Marcelo Culotta, ex miembro de la subcomisón del Hincha y ex vocal, dialogó con Toti Pasman y Leo Gentili en Radio La Red sobre el partido con Boca: "El árbitro Silvio Trucco tuvo un desempeño muy malo. Además, Maidana no es la primera vez que se equivoca con una posición adelantada y perjudica a San Lorenzo. Además, está el penal de Emmanuel Mas a Fabricio Coloccini".

Siguiendo con el hilo de los árbitrajes que perjudicaron al equipo de Boedo, Culotta recordó: “Históricamente San Lorenzo fue perjudicado con Pestarino, Gñecco, Iturralde y Nitti en los 70’ y 80’ o con Busca y Marsiglia que le entregan el campeonato en 1983 a Independiente perjudicando a San Lorenzo claramente. El Pichi Lousteau en 1991 le anuló dos goles legítimos a San Lorenzo en cancha de Vélez enfrentando a Boca y todavía hoy no sabemos por qué".

"Chiqui Tapia es Presidente de la AFA y Daniel Angelici son hincha de Boca y defiende a Boca. Yo defiendo a San Lorenzo como lo hacen los hinchas o los dirigentes de cada club", explicó, y agrgó: "El periodismo nacional, el lunes, salió a defender a Boca. El que diga que River y Boca no son los clubes del poder vieron otro fútbol en los últimos 30 años", refiriendose a la contínua ayuda que reciben estas instituciones por parte de los alto mandos.

Pasando del ámbito deportivo a la Vuelta a Boedo, Culotta animó: "Los dirigentes y los hinchas tenemos que defender y pelear en todos los órdenes, lo deportivo y la Vuelta a Boedo con la construcción del estadio en Av La Plata".

Además, dijo que "a San Lorenzo le deberán restituir y devolver la zonificación en la Legislatura Porteña y tiene que presentar el proyecto de estadio de Av La Plata. Es el futuro del club. Hay que atender como corresponde a los 26.300 Socios Refundadores. Hay que fijarse en el futuro de San Lorenzo".

Para cerrar, Culotta no aflojó: "Los hinchas de San Lorenzo vamos a full con la Vuelta a Boedo y el estadio en Av La Plata y esperamos que la decisión política del club sea esa también".

Escuchá la entrevista completa:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-