Dabove bajó a reserva a dos promesas que trabajaban junto al primer equipo

Con el afán de definir el grupo de primera división y trabajar con tranquilidad, el Dt de San Lorenzo decidió que dos jóvenes talentos comiencen a trabajar nuevamente con el conjunto de Monarriz.

Luis Sequeira y Agustín Hausch, quienes volverán a trabajar con la reserva de San Lorenzo

Luis Sequeira y Agustín Hausch, quienes volverán a trabajar con la reserva de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo Diego Dabove decidió acomodar su plantel, de cara a las próximas competencias y, con el afán de que sumen minutos para poder ser de la partida a corto plazo, recortó la plantilla del equipo profesional, dejando a Luis Sequeira y Agustín Hausch para el combinado reserva.

Con un plantel largo, dos equipos y algunas variantes, Dabove comenzó a tomar decisiones claras respecto al futuro de algunos juveniles y tanto Sequeira como Hausch, comenzaran a trabajar nuevamente con el equipo reserva.

Luchito, de 18 años quien sumo un puñado de minutos en primera división, ya venía jugando los partidos preliminares con buenas actuaciones mientras que Hausch de 17, quien se recuperó de una lesión en el tobillo, también trabajará en la reserva.

Siendo dos de los talentos más importantes provenientes de la cantera, la idea del entrenador es que se afirmen en la división que comanda Monarriz, para posteriormente y con el correr de los partidos, poder darles una opción clara en la primera azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-