"De a poco me voy metiendo en el día a día de San Lorenzo"

Alan Ruiz se quedó para pelear por un lugar en San Lorenzo a pesar de las ofertas desde Brasil. El volante ofensivo de 21 años decidió concentrarse en el Ciclón y pelear por un lugar.

Alan Ruiz quiere más minutos en San Lorenzo.

Alan Ruiz quiere más minutos en San Lorenzo.

"De a poco voy metiéndome en el día a día de San Lorenzo, dando lo mejor desde el lugar que me toca estar", aseguró Alan Ruiz a ESPN radio, manifestando además: "Encontré un grupo con una identidad muy importante que le dio el cuerpo técnico y que se está utilizando bien".

El ex volante de Gimnasia La Plata volvió en enero trás su préstamo por un año en el Gremio de Brasil con la intención de conseguir protagonismo en el equipo, sin embargo Edgardo Bauza lo dejó relegado en varios partidos y el jugador públicamente manifestó su idea de "volver a Brasil si la situación no cambia".

A su vez, el DT indicó: "Alan debe esperar su oportunidad porque hay muchos partidos en el año". Y la misma le llegó el lunes pasado cuando enfrentando a Nueva Chicago, ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Leandro Romagnoli.

Finalmente analizó el trascendental partido de la Copa Libertadores del próximo miércoles: "Creo que San Pablo va a venir a jugar, no a tirarse atrás. Nosotros tenemos que trabajar el partido".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-