De Ciancio: "Juro que me hicieron falta en el primer gol"

El volante Rodrigo De Ciancio se dio el gusto de ser el "5" titular en Rosario, recordó a su abuelo que fue futbolista en Newell's y destacó la tranquilidad que le dio Aguirre al grupo.

De Ciancio contó sus sensaciones del partido del domingo (@SanLorenzo).

De Ciancio contó sus sensaciones del partido del domingo (@SanLorenzo).

"Aguirre en todo momento nos saca la presión, es una virtud muy grande de él y de todo el cuerpo técnico", consideró Rodrigo De Ciancio entrevistado por Hablemos de San Lorenzo.

El volante central, que tuvo que reemplazar a Mussis y al Pichi Mercier señaló: "El entrenador me pide que hiciera lo mismo que Franco que es tratar de ser el equilibrio y estar detrás de Belluschi y de Tino Costa".

En cuanto a los últimos arbitrajes afirmó: "No notamos la mala fe de los árbitros pero en los últimos dos partidos terminamos con 10 y éstas dos faltas terminaron en gol. Juro que me hicieron falta en el primer gol, siento el empujón arriba".

En cuanto al post partido contó: "Aguirre nos felicitó uno por uno. Luego vi el partido y después me dormí. Por campeonato fue mi debut, no había entrado nunca por torneo".

Finalmente recordó una anecdota de su abuelo: "Mi abuelo jugó en Newell's, en ésa cancha marcó a Pelé. Tengo la foto, jugó las olimpiadas de Roma con la Selección. Mi abuelo era Pedro De Ciancio. En Rosario tengo familiares, mi padrino es de Newel's y fue camuflado a verme".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-