De común acuerdo, el básquet se quedó sin DT

Luego del triunfo de anoche frente a Comunicaciones, el entrenador Álvaro Castiñeira dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia azulgrana. El Ciclón se mueve para encontrar reemplazante.

Bombazo en el básquet del Ciclón con la salida del DT (Foto: @LigaNacional)

Bombazo en el básquet del Ciclón con la salida del DT (Foto: @LigaNacional)

Momento de incertidumbre en el mundo del básquet azulgrana, porque, si bien los rumores circulaban sobre una posible salida del DT, la victoria de anoche en el Pando le daba aire y respiro al Pentacampeón en la Liga Nacional. Sin embargo, en horas de la tarde, mediante las redes sociales, San Lorenzo anunció su salida.

Álvaro Castiñeira, quien se hizo cargo de la dirección técnica en un momento difícil y pudo cumplir su sueño en el club de sus amores, alcanzó un récord de 13 victorias y 18 derrotas (17 por Liga y la superfinal frente a Quimsa).

Quedan 8 partidos claves para San Lorenzo en la Liga Nacional, donde el objetivo sigue siendo clasificar a los playoffs. El próximo compromiso será el domingo frente a Quimsa en Santiago del Estero, sin DT confirmado y con la misión de traer triunfos en la ruta.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-