Derrota ante Arsenal

El combinado sub 17 sufrió una dura derrota ante Arsenal por 2 a 0 en la segunda fecha de la Copa CN Sports. Su próximo rival será Estudiantes de La Plata.

Los representantes azulgranas no pudieron con Arsenal.

Los representantes azulgranas no pudieron con Arsenal.

La goleada por 7 a 0 a la Universidad San Marcos de Perú en la primera fecha de la Copa CN Sports había ilusionado a los juveniles sub 17 cuervos, pero en la segunda fecha Arsenal fue oportunista ganando el partido por 2 a 0 con goles de Mateo Carabajal y Nahuel Troxler.

El equipo azulgrana dirigido por Alejandro Russo formó con Alexis Romano; Giuliano Marteletti, Gonzalo Villarreal, Nicolás Zalazar y Matías Rapetti; Emanuel Maciel, Lucas Marciante y Cristian Barrios; Nicolás Lozano, Mariano Peralta Bauer y Pablo Ruiz.

Los cambios fueron Santiago Riera, Alexander De Oliveira, Axel Abet, Maxi Mendez y Gino Crovella por Ruiz, Rapetti, Marteletti, Lozano y Peralta Bauer. El próximo encuentro será mañana a las 15 hs ante Estudiantes de La Plata por la tercera fecha del Grupo B.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-