Desde Barcelona lo buscan a Mas

El Espanyol busca un lateral izquierdo y tiene como prioridad a un francés, pero como segunda opción aparece el sanjuanino Emmanuel Mas que también fue sondeado por el Besiktas de Turquía.

Mas podría emigrar al exterior si llega una buena oferta.

Mas podría emigrar al exterior si llega una buena oferta.

Según el periódico español Sport, el Espanyol de Bracelona busca una fuerte renovación de su plantilla, que incluiría la partida de unos ocho futbolistas y la llegada de por lo menos una decena de jugadores.

Según dicho medio, la dirigencia catalana busca a dos jugadores del Olympique de Marsella, Benjamín Mendy y Georges-Kevin N'Koudou, pero la operación no es nada sencilla y es allí donde comienza a tallar el nombre de Emmanuel Mas en caso de que lo de Mendy se caiga.

Los españoles saben que San Lorenzo acaba de rechazar una oferta del Besiktas de Turquía por el sanjuanino que consistía en 1,4 millones de euros y se dice que podrían estirarse a 2,5 millones de euros.

La dirigencia azulgrana pretende una oferta superior, pero también sabe de los deseos de Mas ya que hace unos meses rechazaron una oferta de Brasil por considerarla insuficiente y el jugador les pidió que en junio sus deseos sean atendidos.

El lateral está cómodo en San Lorenzo, pero sabe también que con 27 años ya es el momento de pegar el salto al exterior.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-