Después de 75 partidos, San Lorenzo repetiría equipo ante Huracán

Almirón ya tiene en mente los jugadores que, de no mediar inconvenientes, saldrán a la cancha para recibir a Huracán el domingo.

El entrando en la práctica de hoy del Bidegain

El entrando en la práctica de hoy del Bidegain

Este domingo San Lorenzo romperá una marca que lo expertos aseguran como un índice negativo en el presente de cualquier club: después de 75 partidos, el Ciclón repetirá la misma formación por dos partidos consecutivos. En este caso, los once serán los mismos que enfrentaron el martes pasado a Melgar por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, el equipo dispondrá de Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, D. Pérez; Romásn Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Blandi y Reniero. En este equipo había dos dudas por problemas físicos. Una de ellas respecta a Marcos Senesi que se quedó afuera y encara la recuperación, y la otra refiera a Nicolás Blandi que fue exigido y respondió por lo tanto será de la partida.

Para encontrar aquellos partidos en los que San Lorenzo repitió los once por última vez, habrá que remontarse a mediados de 2017. Allí el entrenador era Diego Aguirre, que después de caer por 2 a 1 ante Racing, superó por el mismo resultado a River. Aquella formación estaba compuesta por: Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo, Gabriel Rojas; Mussis; Cerutti, Ortigoza, Belluschi, Merlini; Blandi. El único de estos once que jugará ante Huracán, es justamente quien marcó el primer gol a River en aquella victoria: Nicolás Blandi.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-