Después de las complicaciones, San Lorenzo ya está camino a Barranquilla

El Plantel de San Lorenzo llegó esta mañana a Colombia después de sufrir con su planificación de viaje. A raíz de una demora, perdió la conexión y retrasó la llegada a Barranquilla para su quinto partido de Copa Libertadores.

San Lorenzo fue a Colombia en busca de la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. A raíz de una demora en la salida del vuelo desde Buenos Aires, retrasó su llegada a Bogotá y perdió la conexión con el otro avión que los llevaba a Barranquilla. Sin embargo, después de algunas horas, logró conseguir otro vuelo para llegar a destino. La idea es que por la tarde, el equipo entrene en el estadio Rogelio Martínez a Puertas cerradas.

Ahí, Jorge Almirón comenzara a darle forma al equipo que jugará el jueves ante Junior, sabiendo que con un solo puntos asegurará la clasificación, sin depender de nadie.

Al parecer, con 23 futbolistas formando parte de la delegación, la idea del Míster seria poner un mix entre varios jugadores sin tantos minutos y algunos titulares, para darle descanso a los que jugaron ante Huracán, también pensando en el partido del próximo domingo ante Argentinos Jrs en la Paternal.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-