Destacado en el fútbol

Leandro Romagnoli, será distinguido en el salón Dorado de la Legislatura Porteña, este martes a las 18. El jugador más ganador de la historia del Ciclón, será declarado Personalidad Destacada del Deporte.

El Pipi Romagnoli será distinguido por la Legislatura

El Pipi Romagnoli será distinguido por la Legislatura

Debutó profesionalmente el 13 de diciembre de 1998 con tan sólo 18 años. Fue para San Lorenzo de Almagro, su único club en la Argentina, en un clásico ante Racing en Avellaneda. Desde aquel entonces, el "Pipi" es uno de los futbolistas que más veces vistió la camiseta azulgrana, siendo sólo superado por Sergio Villar, Roberto Telch y Ángel Zubieta.

Además, Romagnoli, conquistó cinco títulos entre nacionales e internacionales, convirtiéndose en el futbolista profesional más ganador de la historia de San Lorenzo de Almagro. Fue figura y clave en las conquistas del Clausura 2001, Mercosur 2001, Sudamericana 2002, Torneo Inicial 2013 y Copa Libertadores 2014.

Por ello, este martes a las 18, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Atilio Romagnoli, de 34 años, será condecorado como Personalidad Destacada del Deporte gracias a la gestión de la diputada María Raquel Herrero y Adriana Montes, responsable de Comunicación Institucional del palacio porteño.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-