Devecchi: "Quiero jugar acá, si no será en otro lado"

El arquero José Devecchi fue el capitán en el amistoso contra San Luis y sigue esperando su oportunidad sabiendo que hoy le toca estar detrás de Nicolás Navarro y Sebastián Torrico en la consideración de Biaggio.

Devecchi es el capitán de la reserva, y anhela con tener una chance con la primera.

Devecchi es el capitán de la reserva, y anhela con tener una chance con la primera.

Nicolás Navarro se adueñó del arco en San Lorenzo, y por detrás quedó el amado Sebastián Torrico, quien no tuvo un buen comienzo de año. El tercero de la lista es un joven del cual se espera mucho, porque tuvo un buen pasar por inferiores y selecciones juveniles; este chico es el correntino José Devecchi, que fue capitán en el triunfo de San Lorenzo contra San Luis en Chile. Al respecto del amistoso, el arquerito dijo: “Estamos todos muy contentos, se logró lo que vinimos a buscar. Nos quedamos con un trofeo que es más decorativo, pero todo suma”, aseguró José Devecchi al programa Hablemos de San Lorenzo.

El golero contó cómo se vive en el segundo equipo el hecho de vestir la camiseta del Ciclón: “La Reserva tiene sentido de pertenencia con el club. Siempre trata de dar todo”, manifestó. Siguiendo con el día a día de los que esperan su chance en primera, Devecchi expresó sus ansias de progresar en la élite: “Uno quiere jugar, es una cuestión lógica, pero uno entiende que las etapas hay que quemarlas. Quiero jugar en el club, si no se da acá, será en otro lado", sentenció quien alguna vez atajó un penal de pecho frente al Málaga.

Finalmente dio su apoyo a sus compañeros de primera y a Claudio Biaggio:  “Venían haciendo un gran torneo. El último partido creo que no merecieron perder pero las cosas vienen mejor. Ojalá los resultados lo sigan acompañando al Pampa", concluyó el arquero del futuro en San Lorenzo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-