Diez palos más cerca de Boedo

San Lorenzo efectuó una nueva transferencia de dinero a Carrefour, por un monto de 10 millones de pesos. Los fondos corresponden a la recaudación del Fideicomiso del Banco Ciudad que reúne los aportes de metros cuadrados.

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens firmó la autorización para realizar una nueva transferencia a Carrefour, por una suma de 10 millones de pesos. Desde la Comisión de Restitución Histórica calificaron a este evento como “un hecho trascendental en el camino de regreso a Avenida La Plata”.

A través de un comunicado, el grupo abocado a la Vuelta a Boedo sostuvo que “más que nunca, es de esperar que Carrefour comience cuanto antes las obras de su nueva tienda y de esa forma cumpla su parte del convenio” firmado con el club.

La transferencia fue sustentada por los fondos que recaudó hasta el momento el Fideicomiso por la Vuelta que continúa completándose con el aporte de todos los hinchas. Para el objetivo final, es vital que los Cuervos sigan sumándose a la causa con metros cuadrados. San Lorenzo está cada vez más cerca de volver a casa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-