Dos burbujas más en la reserva

Luego de casi dos semanas completas, la reserva de San Lorenzo sumará 14 futbolistas más a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Luego de que Siro Rosane y Francisco Galván suban a entrenarse con el primer plantel, lamentablemente por lesiones de compañeros, quedó expuesto la necesidad y la importancia que genera la reserva de San Lorenzo en la estructura azulgrana. En un regreso para la división que se generó paulatinamente, con 12 jugadores en primera instancia, meten segunda y mañana se hisoparán el resto del plantel.

Desde la coordinación de juveniles, en conjunto con el cuerpo técnico, convocaron a 14 futbolistas más para realizar los hisopados y poder tener un plantel casi completo. Sin embargo, a algunos jugadores les dan licencia de poder llegar hasta el día martes, debido a ser del interior y no ser fácil el retorno.

Se dividirán en tres burbujas:

Los que retornaron hace dos semanas, que estaban divididos en dos, harán una solo grupo, siendo la “burbuja verde”, con: Avalos, Simón; Lamosa, Agustín; Porto, Jeronimo; Sosa, Matías; Godoy, Ezequiel; Peralta Bauer, Agustín; Martegani, Agustín; Barrionuevo, Leonel; y Rivadeneira, Francisco. Dicha burbuja, entrenará en el primer turno a partir de las 9 y usarán el totalidad de la cancha.

Desde las 10, se presentará la “Burbuja roja”, con: Rufino Lucero – Defensor categoría 2002; Máximo Masino – Defensor categoría 2002; Gonzalo Luján – Defensor categoría 2001; Ezequiel Herrera – Defensor categoría 2003; Efmamj González- delantero categoría 1999; Gabriel Tabares – Delantero categoría 2001; Laureano Cabral – Delantero categoría 2000.

La tercera burbuja “azul”, que dividirán la cancha en la mitad con la roja, estará conformada por: Tomás Silva – Defensor categoría 2003; Agustín Giay – Mediocampista categoría 2004; Elian Irala – Mediocampista categoría 2004; Mauricio Suica – Mediocampista categoría 2003; Tobías Medina – Mediocampista categoría 2004; Nicolás Mallea – Delantero categoría 2004; Tomás Porra – Delantero categoría 2004.

El lunes, todos los futbolistas, incluidos los que ya son parte de los entrenamientos, se realizarán los estudios serológicos.

Comentarios
Redes Sociales
-