Dos ex-San Lorenzo volvieron al fútbol argentino

Germán Herrera y Jonathan Botinelli arreglaron su contrato y vestirán las camisetas de Rosario Central y Arsenal de Sarandí respectivamente. Ambos visitarán el Pedro Bidegain en este semestre.

Germán Herrera y Jonathan Bottinelli compartieron plantel en el Ciclón.

Germán Herrera y Jonathan Bottinelli compartieron plantel en el Ciclón.

Herrera, de 32 años, partió hace doce años de Rosario Central, club en el que surgió, viene de jugar en Vasco da Gama de Brasil en el segundo semestre del año pasado. Después de su debut en la primera Canalla en 2003, el goleador desandó su camino por San Lorenzo (dos ciclos), Gremio de Brasil (2), Real Sociedad de España, Gimnasia y Esgrima La Plata, Corinthians y Botafogo y Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos.

El chaqueño es uno de los refuerzos del club rosarino junto a Mauro Cetto, que jugó en el Ciclón desde 2013 hasta noviembre pasado. Cuando jugó en el Ciclón era apodado "casi gol" por su ineficacia como delantero. Podría visitar el Nuevo Gasómetro en la undécima fecha.

Jonathan Bottinelli, de 31 años, de último paso por el León de México que dirige Juan Antonio Pizzi, firmó contrato con Arsenal para ser la octava incorporación del conjunto del 'Viaducto' para esta nueva temporada. El defensor de 31 había declarado en los medios que quería volver al Ciclón, que no tuvo interés en repatriarlo. El zaguero de Caseros podría volver al Bidegain en la séptima fecha cuando Arsenal visite al Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-