Duelo de punteros: Aldosivi-San Lorenzo

Desde las 14hs, el "Ciclón" visita al “Tiburón” en Mar Del Plata con equipo confirmado, en un duelo de punteros de la zona cinco.

Por la tercera fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, se dará en Mar Del Plata un duelo de punteros. Aldosivi recibirá a San Lorenzo, quien llega con varias bajas respecto al último partido.

A las ausencias de los hermanos Romero, quienes forman parte de la selección de Paraguay, San Lorenzo no podrá contar tampoco con los hermanos Palacios ya que Matías dio positivo de Covid y fue aislado junto a su hermano Julián por contacto estrecho.

Por otra parte, Soso decidió devolverle la titularidad a Gino Peruzzi por sobre Víctor Salazar en el sector derecho de la defensa.

Ante todas estas bajas, Alexander Díaz se quedó con el lugar de atacante sobre la posición de Jonathan Herrera quien integrará el banco de los suplentes mientras que Ignacio Piatti por primera vez será titular en el equipo de Mariano Soso.

Pasando en Limpio: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Diego Rodriguez, Menossi, Ramirez; Piatti; Diaz y Mariano Peralta Bauer serán los elegidos de Soso.

Del Otro lado, la sorpresa del grupo. Tras igualar con Estudiantes LP y vencer a Argentinos en La Paternal, Aldosivi llega como puntero de la zona junto al ciclón y se ilusiona con poder clasificar a la segunda ronda.

 

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Leandro Maciel, Franco Pérez; Lucas Di Yorio, Federico Andrada, Rodrigo Contreras sería el probable equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Ambos equipos, lideran la Zona 5 con 4 unidades, producto de una victoria y un empate, sobre Argentinos Jrs y Estudiantes LP.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 14.

Televisa: Fox Sports Premium.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-