El 10 de agosto vuelven los entrenamientos

El presidente de AFA Claudio Tapia confirmó que los planteles masculinos y femeninos volverán a los entrenamientos el 10 de agosto.

¿Vuelve el fútbol? De alguna manera sí. Hace instantes, el presidente de AFA Claudio Tapia confirmó que los planteles profesionales masculinos y femeninos de primera división regresaran a los entrenamientos el próximo lunes.

“El 10 de agosto vuelve el futbol masculino y femenino a los entrenamientos. Por la Copa Libertadores Tigre también será parte del grupo, mientras que los del ascenso lo seguirán haciendo paulatinamente”.

Por otra parte, en las próximas horas comenzarán los testeos preliminares y de estar en condiciones, volverá a rodar la pelota, al menos de manera grupal y sin definiciones respecto a la competición.

San Lorenzo hará lo propio en el predio de AFA de Ezeiza, como se había confirmado hace algunas semanas, mientras ahora que deberá resolverse el regreso de los hermanos Romero de Paraguay. Torito Rodriguez ya regresó de Uruguay y Franco Di Santo hará lo propio en las proximas horas de Brasil. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-