"El árbitro incidió en el resultado final"

Edgardo Bauza se mostró tranquilo tras finalizar el encuentro pero manifestó que el Silvio Trucco no tuvo una buena tarde e incidió en el resultado. ¿Qué más dijo el Patón del partido?

Edgardo Bauza habló tras el empate en Mendoza y apuntó hacia Trucco.

Edgardo Bauza habló tras el empate en Mendoza y apuntó hacia Trucco.

El DT azulgrana habló sobre su planteo: "Sabíamos cómo iba a jugar Godoy Cruz. Salió a presionar y mucho sobre todo en el primer tiempo. Se hizo un partido muy trabado y difícil de desenredar. Así y todo sólo tuvieron una situación clara y nosotros apenas un remate al arco."

"En el segundo tiempo comenzamos a manejar un poco el partido. El equipo sigue mostrando personalidad para superar cosas como éstas", agregó Edgardo Bauza al finalizar el encuentro ante Godoy Cruz.

En cuanto a la actuación de Silvio Trucco, el Patón afirmó: "Creo que tuvo una mala tarde el árbitro y realmente condicionó el juego. Una cosa es verlo de arriba y otra verlo de ahí abajo. Lo condicionó siempre y también incidió en el resultado final. Más que nada en la expulsión de Caruzzo, donde creo que no hubo ni foul".

“Rescatamos un punto en un partido que si era normal y el árbitro estaba en un día normal, estaba ganado. A veces cuando un árbitro no tiene una buena tarde, te saca y podés cometer errores”, finalizó el entrenador azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-