El Basquet comenzó la LNB con una victoria

El equipo de básquet azulgrana comenzó con el pie derecho su participación por la Liga Nacional ya que en el Polideportivo Roberto Pando, venció por 84 a 81 a Olímpico de la Banda.

Foto Cortesía CASLA Básquet

Foto Cortesía CASLA Básquet

San Lorenzo comenzó con el pie derecho el periplo por la Liga Nacional 2023, tras vencer en el polideportivo Roberto Pando por 84-81 Olímpico de La Banda. El equipo azulgrana, el cual comenzó a transitar su novena temporada en la categoría, en la cual solo cayó en el estreno de la edición 1985, logró vencer en un partido sumamente parejo a su rival.

De arranque, el Ciclón alineó a Lucas Perez, Facundo Rutemberg y tres refuerzos que se sumaron esta temporada como Manuel Rodríguez, Sebastián Lugo y Julián Aprea, bajo la conducción de Emmanuelle Quintans.

Facundo Rutemberg fue el goleador en el elenco local con 20 puntos, muy bien acompañado por Manuel Rodríguez Ortega, quien debutó por 19 puntos y dejó una gran impresión, terminando 41 a 35 la primera mitad.

Por su parte, el tercer cuarto fue para el equipo visitante quien superó al Ciclon por 56-53 aunque en el cierre del partido, a falta de poco más de un minuto y medio, logró dar vuelta el marcador para terminar sobre la hora venciendo por 84 a 84 a un complicado rival.

Finalmente, tras el estreno con victoria, la segunda presentación será ante Comunicaciones de Mercedes, el próximo sábado desde las 11.30 hs en el Pando.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-