El básquet no pudo en Córdoba ante Atenas y acumuló la sexta derrota al hilo

San Lorenzo jugó otro partido clave para poder salir de la zona de abajo de la tabla pero no logró conseguir la victoria en el Polideportivo Carlos Cerutti con Atenas quien lo derrotó por 78-58.

El Ciclón luego de la derrota se quedará en Córdoba para enfrentar a Instituto.

El Ciclón luego de la derrota se quedará en Córdoba para enfrentar a Instituto.

El básquet de San Lorenzo perdió contra Atenas en la noche del miércoles por 78 a 58 en condición de visitante en Córdoba por la fase regular - Juego 25 de la Liga Nacional. El Ciclón contó en este encuentro con el debut de su entrenador, Leonardo Costa, ya que fue quien asumió en los últimos días después de que renunciara Emmanuelle Quintans al equipo de Boedo.

El primer cuarto terminó en 20-14 a favor del equipo local, quien cortó esa nefasta racha de 23 derrotas consecutivas, mientras que así fue también el segundo y tercer cuarto por 36-27 y 52-46. En el conjunto de Cordoba dirigido por Alvaro Castiñeira, se destacó Octavio Sarmiento con 16 puntos y con los mismos puntos finalizó el encuentro en San Lorenzo, Fernando Podestá.

Finalmente, con mucha preocupacion, San Lorenzo comenzó a mirar de cerca la tabla del descenso ya que acumuló su sexta derrota conseutiva y buscará conseguir puntos para no sufirr la perdidad de la categoria. 

Se habían enfrentado en 13 oportunidades dentro de La Liga antes de esta derrota con ocho victorias para San Lorenzo y cinco para Atenas. En esta temporada 2022/23 ya se habían cruzado el 13 de octubre en Buenos Aires y fue con triunfo local para el Cuervo por 82-72. Luego del partido de hoy el historial queda con ocho victorias para el conjunto azulgrana y seis para los cordobeses.

El equipo de Boedo tiene como próximo compromiso visitar a Instituto de Córdoba desde las 21:00 horas del próximo viernes.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-