El básquet no pudo traerse el triunfo

El equipo de Emmanuelle Quintans luchó hasta los últimos minutos para conseguir la victoria pero el conjunto local tomó distancia y se quedó con el encuentro.

El Ciclón no pudo sobre el final y el equipo local ganó 79-69. Foto: @CaslaBasquet.

El Ciclón no pudo sobre el final y el equipo local ganó 79-69. Foto: @CaslaBasquet.

El básquet de San Lorenzo jugó ayer contra Oberá Tenis Club por la Fase Regular - Juego 21 de la Liga Nacional en condición de visitante en Misiones y no pudo conseguir el triunfo. Aunque sobre el cierre del encuentro tuvo posibilidades, el equipo local en los últimos dos minutos amplió el marcador y finalizó 79-69.

Los goleadores del partido fueron Rodriguez, Podestá y Marin con 13 puntos cada uno. En el último cuarto perdiendo por diez tantos logró acercarse a la mínima 70-69 junto al empuje de Pelorosso, Rutenberg y Podestá pero no alcanzó.

El conjunto azulgrana llegó al encuentro luego de una semana movida ya que se desvinculó Tomas Rossi y a la vez pudo reforzarse con Lautaro Mare, ala pìvot de 24 años y 1,97 mts quien dejó Argentino de Junín para llegar a Boedo y ayer tuvo sus primeros minutos en el equipo.

El próximo encuentro será de visitante contra Comunicaciones de Mercedes y El Ciclón deberá ganar para poder despegarse del equipo rival, ya que llegan al encuentro con los mismos números. A la vez el equipo de Quintans tendrá que evaluar si llega para la fecha, Julián Aprea, pívot que no pudo jugar este pasado lunes por una molestia muscular.

Por Agustina Milidoni.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-