El básquet perdió con Instituto 70-62 en Córdoba y quedó anteúltimo en la tabla

El equipo de Leonardo Costa volvió a ver la cara de la derrota y esta nueva caída se suma a que todavía no logró ganar en condición de visitante en lo que va de la temporada.

Foto: @caslabásquet

Foto: @caslabásquet

San Lorenzo visitó en el Angel Sandrin de Alta Córdoba a Instituto en la noche del viernes y perdió por 70-62 por la Fase Regular - Juego 26 de la Liga Nacional. El equipo de Leonardo Costa sumo un nuevo partido a la lista de encuentros fuera de casa sin poder conseguir triunfos, ya que en toda esta temporada todavía no pudo ganar en condición de visitante.

El encuentro arrancó a favor de El Ciclón porque el primer cuarto lo ganó por 22-13, pero ya para el descanso largo se iba en ventaja Instituto por 39-33. El tercer cuarto se cerraba también a favor del local en 58-45 y ya para el final el equipo de Boedo seguía sin encontrar rumbo mientras que La Gloria consiguió su octava victoria consecutiva.

Tayavek Gallizzi, jugador de Instituto, fue el máximo goleador de la noche con 19 puntos. Una vez más se destacó en El Ciclón, Fernando Podesta, siendo con 10 puntos el jugador que más anotó en la visita junto a Sebastian Lugo que también termino con esos mismos tantos. Instituto logró la cima de la tabla con 44 puntos luego de esta victoria.

Mientras que en el conjunto Azulgrana existe mucha preocupación, ya que además de no poder ganar de visitante, con este encuentro llevan 7 derrotas consecutivas a pesar de la salida de su ex técnico, Emmanuelle Quintans, y el nuevo mando de Leonardo Costa, quien ya era parte de este presente siendo asistente en el anterior Cuerpo Técnico. Actualmente el básquet de San Lorenzo quedó anteúltimo en la tabla con 31 puntos, solamente sobre Atenas que está último y tiene la mínima diferencia ya que cuenta con 28 puntos.

En medio de no poder encontrar el rumbo, San Lorenzo cerrará la gira el próximo domingo a las 20:00 horas contra Independiente de Oliva en Córdoba. El último encuentro con este equipo fue en Boedo el pasado 6 de febrero y el equipo azulgrana perdió por 85-78. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-