El bicampeón no para

San Lorenzo recibe en Boedo a Quimsa de Santiago del Estero. Este partido, que comienza a las 21:00, es clave para la lucha por el primer puesto de la fase regular. Televisa TyC Sports

Gabriel Deck enfrentará a su club formador, donde supo ser campeón de Argentina.

Gabriel Deck enfrentará a su club formador, donde supo ser campeón de Argentina.

Luego de ir recuperando el nivel que parecía perdido, San Lorenzo debe confirmarlo de local ante un buen rival como lo es Quimsa de Santiago del Estero. El puntero y bicampeón de la Liga Nacional está apremiado en la tabla de posiciones por San Martín de Corrientes, y esta noche la victoria es clave para no resignar el puesto de privilegio y la localía para los playoffs que están a la vuelta de la esquina.

Gonzalo García contará con la mayoría de su plantel para hoy, a excepción de Matías Sandes que está en la fase final de la recuperación de la fibrosis en su codo, y del ex Quimsa, Nicolás Aguirre, quien ya se entrenó sin oposición y volvería a la actividad en los próximos días. En consecuencia, el quinteto inicial para recibir a "La Fusión" desde las 21 será: José Vildoza, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck -campeón con Quimsa- y Javier Justiz Ferrer.

La visita, que marcha quinto y cuenta con la mejor defensa del certamen, solo tendrá como baja al ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Leonel Schattmann. Buscarán sumar su cuarta victoria en fila (la segunda contra San Lorenzo en cuatro presentaciones) y situarse entre los tres de arriba.

Por último, para aquellos que no puedan asistir al Roberto Pando de Boedo, TyC Sports transmitirá el duelo entre el Ciclón y los santiagueños. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-