El ciclón buscará repetir la historia ante River en el Monumental

El San Lorenzo de Dabove visita esta tarde al River de Gallardo con la imperiosa necesidad de al menos sumar, para seguir con vida en los puestos de clasificación de la Copa de la Liga. La última vez, en condiciones similares, el ciclón se quedó con el triunfo: ¿Podrá repetirlo?

Gaich y su grito de Gol en el Monumental, durante la última victoria azulgrana en ese estadio.

Gaich y su grito de Gol en el Monumental, durante la última victoria azulgrana en ese estadio.

Por historia, San Lorenzo ante River encontró una de las grandes marcas negras de la historia azulgrana por lo que cualquier tipo de enfrentamiento resulta complicado. Sin embargo, en diferentes condiciones, el ciclón ha sabido dar batacazos sobre todo en momentos de poca paridad entre sí.

Esta tarde, los de Dabove, que llegan golpeados tras la derrota ante Huachipato, buscarán dar la sorpresa como lo hizo en diciembre el San Lorenzo de Monarriz, quien logró vencer en el Monumental luego de muchos años.

Con Torrico en el arco, el regreso de Rojas, Diego Rodríguez y sin Franco Di Santo, irá en búsqueda de los tres puntos que lo dejen entre los primeros cuatro de la Copa de la Liga.

Torrico; Peruzzi, Donatt, Braghieri Rojas; Oscar Oscar Romero , Rodríguez, Elías Ramírez; Ángel Romero y Uvita Fernández será el once azulgrana que ya esta confirmado para jugar esta tarde.

Del otro lado, el equipo de Marcelo de Gallardo viene de igualar ante Fluminense en Río de Janeiro por el estreno en la Copa Libertadores y buscará asegurarse la clasificación a falta de dos fechas para el final de la fase regular de la Copa de la Liga.

Con las bajas de Javier Pinola y Matías Suárez, Gallardo volvería a optar por un esquema con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Si bien las alineaciones del director técnico de River son una verdadera incógnita, lo cierto es que la única modificación pasaría por el regreso de Lucas Beltrán en reemplazo de Milton Casco.

Por eso, el probable once Millonario seria con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez. 

Árbitro: Fernando Echenique
Asistentes: Mariana de Almeida y Julio Fernández
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez
TV: Fox Sports Premium

El último encuentro en el Monumental, fue la sorprendente victoria del ciclón por 1 a 0 con el golde Adolfo Gaich, el 9 de Diciembre del 2019, donde de la mano de Diego Monarriz, Gaich, Torrico y los Romero, en un partido electrizante, el ciclón se quedó con los tres puntos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-