El clásico ante Huracán de la Reserva terminó en empate

Por la Fecha 7 de la Copa de la Liga, la Reserva de San Lorenzo empató ante Huracán y el equipo de Leandro Romagnoli no logró llevarse los tres puntos en el clásico.

La Reserva empató ante Huracán en el clásico de Reserva

La Reserva empató ante Huracán en el clásico de Reserva

San Lorenzo recibió a Huracán por la Fecha 7 de la Copa de la Liga en la que finalizó en empate por 0 a 0 y el equipo de Leandro Romagnoli no logró llevarse los tres puntos en este torneo.

En lo que fue un encuentro sin goles al igual que la Primera de San Lorenzo, el conjunto azulgrana venía de conseguir su primera victoria al igual que el equipo de Troglio y si bien llegó de una mejor manera anímicamente, no lograron sacar ventaja.

Con varios jugadores que vienen entrenando en Primera y a su vez, uno de ellos, Iván Leguizamón, sumó algunos minutos en la Primera, estuvieron presentes en el encuentro en el que ambos equipos tuvieron jugadas claras pero no lograron sacarse ventaja por lo que el Ciclón quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones a dos del último que es Platense.

Por el lado de San Lorenzo, realizó todos los cambios en el segundo tiempo. El primer jugador en ingresar fue Irala por García a los 22’, luego llegó el turno de Goyeneche por Hausch y por último Dante Silva quien se recuperó de una lesión por Perruzzi. 

López; Giay, Córdoba, Sosa, James, Silva; Perruzzi, Sequeira; Leguizamón, García y Hausch fueron los 11 del Ciclón. 

Mientras que el conjunto visitante alineó a Ferrario, Valenzuela, Pizarro, Figueredo, Sambataro, Gauto, Spina, M. Gómez, Núñez, Luján y Dulón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-