El equipo concentrará 48 horas antes para recibir a Palestino

San Lorenzo recibe a Palestino en el Nuevo Gasómetro en la noche del jueves por la Copa Sudamericana e Insua tomó esta decisión. Acá te contamos porqué:

“Vamos a clasificar”, aseguró Insua post derrota en Brasil.

“Vamos a clasificar”, aseguró Insua post derrota en Brasil.

San Lorenzo necesita ganar para sumar de a tres y lograr el segundo puesto clasificatorio a la siguiente fase en la Copa Sudamericana. Integrante del grupo H, donde Fortaleza ya se encuentra clasificado en el primer puesto con 12 puntos, solamente queda una lucha por el segundo lugar. 

El Ciclón recibe en su casa a Palestino, quien con 4 puntos lo sigue a los chilenos que se encuentran con 7. A falta de dos partidos, San Lorenzo debe ganar el jueves para igualarlos y en la última fecha, además de también ganar, esperar su resultado o ir a diferencia de goles. 

Es por esto que Rubén Dario Insua va con todo. El equipo concentra desde hoy martes faltando 48 horas para el encuentro. Es una decisión para un partido especial que Insua ya utilizó en el comienzo de su ciclo para unir y darle rodaje al grupo. El entrenador sabe que le quedan dos finales donde nuevamente más que nunca necesita a sus jugadores unidos, metidos y concentrados.

Otra novedad que también refleja el compromiso que existe por parte de este Cuerpo Técnico con el club, es que a la espera de que salga la lista de convocados, ya trasciende que el Gallego mostrará un número mayor de convocados al habitual, porque quiere al plantel unido y apoyándose entre todos. Serían 28 los citados: “Es por la importancia del partido que se nos viene”, le dijeron a MA desde Ciudad Deportiva

En las próximas horas se conocerá el listado de los jugadores elegidos por Insua para este partido donde es a todo o nada para no llegar a la última fecha dependiendo aún más de los rivales. El encuentro será el jueves en el Estadio Pedro Bidegain a las 21:00 horas. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-