El equipo de San Lorenzo para jugar ante Talleres cba

San Lorenzo enfrentará a Talleres de Córdoba el próximo sábado sabiendo que con un empate llegará a la final de la Copa de Verano 2022. ¿Qué once presentará?

El Plantel de San Lorenzo se prepara para el segundo partido de preparación ante Talleres Cba.

El Plantel de San Lorenzo se prepara para el segundo partido de preparación ante Talleres Cba.

El equipo de Pedro Troglio disputará su segundo partido correspondiente al Torneo de Verano 2022 donde enfrentara a Talleres de Córdoba en el estadio Uno, sabiendo que con el empate logrará alcanzar la final del mismo.

Sin embargo, para Troglio lo importante es seguir dándole rodaje al equipo, el cual no podrá contar con ninguno de los tres refuerzos ya que continúa la inhibición por parte de Palestino y el TAS, por lo que deberá jugar con el plantel que venia realizando la pretemporada.

Recuperando a Uvita Fernández, Alejandro Donatti y el resto de los jugadores que fueron bajas por Covd 19, la idea de Troglio es presentar un once similar al que comenzó jugando ante Independiente de Avellaneda.

A su vez, la idea de Troglio era contar con Augusto Batalla como titular para darle rodaje de manera igualitaria, aunque ante la expulsión recibida desde el banco de los suplentes ante Independiente no podrá ser de la partida y Torrico continuará en su lugar. 

Si bien no lo confirmó y aun resta una práctica antes del encuentro donde se aguarda por los resultados de los estudios realizados durante la tarde de ayer, Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Ortigoza, Gordillo, Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau y Uvita Fernandez, podría ser el once para el segundo encuentro del 2022.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-