El goleador de la cantera

Germán Berterame fue el máximo artillero de la temporada 2014 en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro.

Berterame goleador

Berterame goleador

Entre los valores ofensivos más destacados que contó el Fútbol Juvenil de San Lorenzo, se encuentra el delantero cordobés de la Séptima División, Germán Berterame, quien se coronó como máximo realizador del 2014, al convertir 21 goles y superar en uno al artillero de la Quinta, Matías Mena. Los dos, también se erigieron en los artilleros de AFA en su categoría.

"La verdad, me sucedió algo muy lindo en la temporada. Fue un 2014 hermoso para mí. Siempre pensé en ser goleador y hacer goles. Ahora, no voy a bajar los brazos para llegar a la Primera", señaló Germán Berterame.

Detrás de Berterame y Mena, se ubicaron Roger Miranda (Novena) con 13 festejos; Cristian Barrios (Séptima) y Alexis Dominguez (Quinta), los que sumaron 12; Agustín Peralta Bauer (Novena) y Tomás Conechny (Séptima), que alcanzaron 9 gritos; y Mariano Peralta Bauer y Facundo Acosta (ambos de Séptima), cosechando 8 tantos en su haber.

En los últimos veinte años, los dos jugadores que más veces lograron el título de goleador azulgrana del año, son Gonzalo Villordo y Nahuel Benítez. El primero lo consiguió en las temporadas 1996, 1997, 1998, jugando sucesivamente para la Octava, Séptima, y Sexta. Mientras que el segundo, lo alcanzó en el 2004, 2006, 2008, defendiendo a la Novena, Séptima y Quinta.

Fuente: caslajuveniles.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-