El humo que no pudo ser

Había rumores que el nexo entre San Lorenzo y Nike acercaría a Ronaldinho a Boedo pero el presidente del Querétaro donde juega Dinho desechó esa posibilidad.

Ronaldinho no vendrá a San Lorenzo.

Ronaldinho no vendrá a San Lorenzo.

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos Blancos, anunció de manera oficial que el astro brasileño permanecerá en el equipo para jugar el Clausura 2015 de la Liga Mexicana, terminando así con la ola de especulaciones sobre una posible salida de la institución.
 
"Ronaldinho permanecerá en el equipo. Se presentará los primeros días de enero. El club le dio un permiso especial para arreglar algunos problemas personales. Ya estuvo aquí en Querétaro para platicar con el cuerpo técnico y sus compañeros, así que la idea es respaldarlo en esta situación", informó el mandamás en conferencia de prensa.
 
Por lo tanto aquel sueño de un nexo entre Nike, Ronaldinho y San Lorenzo se esfumó rápidamente. Mientras tanto Dinho comenzó el 2015 rodeado de mexicanas, algo que de momento no va a cambiar.
 
 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-