El jugador de San Lorenzo que donó botines a los Juveniles

Luego del entrenamiento de este jueves, Gabriel Rojas pasó por la pensión de San Lorenzo y donó botines para los Juveniles que viven en el Club.

Gabriel Rojas le donó botines a los jugadores que viven en la pensión de San Lorenzo

Gabriel Rojas le donó botines a los jugadores que viven en la pensión de San Lorenzo

Gabriel Rojas llegó desde muy chiquito a San Lorenzo, pasó por todas las situaciones: buenas y malas. Pero si de algo aprendió el lateral es a tener el sentido de pertenencia por el Club que lo vio dar sus primeros pasos.
No fue fácil para el defensor ganarse la titularidad hasta incluso se fue por una temporada a jugar a Peñarol aunque su amor por los colores azulgranas nunca cambiaron.

En la mañana de este jueves, luego de realizar el entrenamiento como todos los días, Rojas se acercó a la pensión que está ubicada en Ciudad Deportiva y llevó varios botines para donar a los chicos que viven en el Club.

No es la primera vez que surgen estas ideas de los futbolistas que están en la Primera División del Ciclón, hace algunos meses Francisco Flores quien de a poco se va ganando su lugar en el equipo de Montero, también se acercó a la pensión y les regaló a los juveniles botines.

A Gaby siempre se lo vio del lado de los pibes, incluso sin ir más lejos en la pretemporada que se llevó a cabo en Pilar en la que estuvieron presentes 22 futbolistas que surgieron de la cantera, Rojas subió una foto apoyando a sus compañeros que también se criaron en el Club: “Hay que cuidar y proteger a los pibes del club. Somos y seremos siempre el patrimonio del club”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-