El lateral izquierdo que buscan en Boedo

San Lorenzo puso sus ojos por un marcador de punta zurdo de un club del Interior. ¡Mirá de quién se trata!

Angelo Martino tiene 24 años y juega en Talleres.

Angelo Martino tiene 24 años y juega en Talleres.

Comenzó la última semana del libro de pases en el fútbol argentino y todos los clubes agilizan las negociaciones. San Lorenzo no es la excepción. Mientras apuntan los cañones a un centrodelantero, no descuidan la última línea. Y en este sentido se iniciaron gestiones por Angelo Martino, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba.

En silencio, desde Boedo consultaron por este jugador de 24 años surgido de Atlético Rafaela, que pasó a la T en 2021. Allí lleva disputados en total 56 partidos, con dos goles convertidos.

La operación no resulta nada sencilla puesto que desde el Ciclón pretenden un préstamo y la institución cordobesa siempre se caracterizó por vender a sus futbolistas. Habrá que ver si en estos días se avanza y se logra llegar a buen puerto.

Lo que queda claro es que la prioridad para Insua es un nueve de área. El apuntado prinicpal es Martín Cauteruccio, pero su salida de Aldosivi, al menos por el momento, resulta complicada ya que los marplatenses exigen la mitad del pase de José Devecchi más dinero y en Boedo no están dispuestos a aceptar esas condiciones.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-