El mensaje del Romero Team para la vuelta a Boedo

El jueves próximo, el proyecto de Ley de San Lorenzo para regresar a Boedo ya está listo para su sanción definitiva y los mellizos dejaron un mensaje de aliento.

Después de más de 40 años de destierro y de luchar por casi 15 años en la Legislatura, el proyecto de ley para que San Lorenzo vuelva a Boedo ya está listo para su sanción definitiva y los hermanos Romero dejaron un mensaje de aliento.

Luego del entrenamiento, los mellizos se mostraron apoyando la gran lucha que viene haciendo el Ciclón año tras año y expresaron: “Juntos, por la vuelta a Boedo”.

El proyecto también habilita la construcción del nuevo estadio por lo que el tema será tratado en la sesión del jueves 5 de agosto para su aprobación definitiva tras ser aprobado en primera lectura el año pasado. Además, el estadio tendrá una capacidad para 45.000 espectadores y una altura máxima de hasta 38 metros en los terrenos de Boedo, en el que estuvo el Gasómetro hasta 1979.

En el programa de MA Radio se habló sobre lo que será la Vuelta a Boedo, cómo se llevarán a cabo los próximos días y la importancia de todo lo que vendrá por delante:

Hay que recordar que también se pondrá en consideración de los legisladores el convenio urbanístico alcanzado entre el Ciclón y el Gobierno porteño en el que la institución pagará 3,5 millones de dólares a cambio de la aprobación de la ley que cambiará la zonificación de los terrenos de Av. La Plata. Por lo que se acordó, los fondos que llegarán del Club deberán ser para la construcción de dos escuelas situadas en Doblas 1768 (en Boedo) y en Varela 2765 (Nueva Pompeya).

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-