El Napoli quiere a Marcos Senesi

El equipo Napolitano parece decidido a fichar a Marcos Senesi y en Boedo están expectantes ya que de concretarse la transferencia, ingresaría una suma importante de dinero.

Según publicó esta mañana el diario “La Gazzetta Dello Sport”, el Napoli de Italia parece estar decidido a fichar a Marcos Senesi, noticia que retumbó fuerte en las arcas de Boedo, quien aun posee un porcentaje de la ficha.

Hace prácticamente un año, el defensor zurdo abandonó Boedo entre lágrimas para pasar al Feyenoord de Holanda, a cambio de 8 millones de dólares.

Sin embargo, dicha transferencia, además de poseer objetivos por partidos jugados, incluyó un 10% de una futura venta a manos del ciclón y un 5% por derechos de formación. 

En un mercado que parece haberse puesto en marcha, el Atalanta había sido el primer club interesado en el zurdo de 23 años aunque esta vez, otro equipo italiano parece estar dispuesto a ficharlo.

Luego de una gran temporada en Holanda, el Napoli FC eligió a Marcos Senesi. A la espera de la venta de Koulibaly,  Marcos se ha convertido en la primera opción de perspectiva, como lo hizo Napoli hace seis años al quitarle a Koulibaly al Genk. 

Según los transcendidos, El Feyenoord lo valora en 25 millones, pero hay margen para cerrar alrededor de 20 con bonificaciones y Giuntoli está listo para ir al fondo, aunque podrá hacerlo cuando se complete la venta de su actual defensor.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-