El nuevo Coordinador de fútbol juvenil está en plena evaluación

Si bien no es oficial, San Lorenzo ya tiene en funciones a su nuevo Coordinador de Futbol Juvenil mientras se termina el período de Fernando Kuyumchoglu. A su vez, se está definiendo la situación de la reserva: ¿Será el turno de Pipi Romagnoli?

Fernando Berón será el nuevo coordinador de divisiones inferiores y ya esta definiendo el futuro de los juveniles

Fernando Berón será el nuevo coordinador de divisiones inferiores y ya esta definiendo el futuro de los juveniles

San Lorenzo ya piensa en el 2022 y en pleno recambio institucional, con la idea de reorganizar las diferentes áreas del club, se confirmó puertas hacia adentro de que Fernando Berón tomará el cargo de Coordinador de Futbol juvenil,  en reemplazo de Fernando Kuyumchoglu y Flavio Roca, quienes dejarán la institución. Si bien no se hizo oficial, ya que el vinculo del actual finaliza en Diciembre del corriente año, el nuevo coordinador ya está evaluando las diferentes áreas y comenzando a tomar determinaciones.

Una de ellas será la situación del Dt de Reserva, donde la figura de Leandro Atilio Romanoli generó gran impacto aunque también se evalúan otras opciones que hasta el momento no salieron a la luz. Ángel Bernuncio es otro de los nombres que interesa para el puesto por su sentido de pertenencia y conocimiento de la institución.

Mientras tanto, El sector tiene ya un grupo definido de trabajo conformado por Matías Lammens, Mariano Kondratiuk y Pablo Chiodini, quienes manejan el día a día. A su vez, para seguir sumando sentido de pertenencia, se generó la posibilidad de incorporar al área a los hermanos Bruno y Franco Calabria y junto a ellos, a “Figu” Antonelli, quienes se desempeñan también en Futsal.

Otro de los nombres que surgió para el sector es el de Pablo “Pitu” Barrientos, quien mantuvo un acercamiento en la institución durante la estadía de Paolo Montero y no descarta aportar su experiencia en las juveniles de Boedo.

Finalmente, mientras se da el recambio tras casi 10 años de Coordinación en manos de Kuyumchoglu, Fernando Verón continúa en plena evaluación y sin asumir, ya está en funciones y en plena evaluación. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-