El nuevo libro de Adolfo Res

Este viernes a las 19 horas será presentado "San Lorenzo, el bicampeón de 1972", en Castro Barros 236, con entrada libre y gratuita. "Estamos publicando el quinto libro, con mucho esfuerzo" tiró el historiador azulgrana.

Res y una nueva publicación a 35 años del bicampeón del 72.

Res y una nueva publicación a 35 años del bicampeón del 72.

Adolfo Res contó en Soy San Lorenzo pormenores de su nueva obra azulgrana. "Hace 3 años venía trabajándolo a este libro. El viernes lo presentamos a ´San Lorenzo, el bicampeón de 1972'. Ese campeonato fui a casi todos los partidos con mi finado viejo", relató el historiador.

En cuanto a más detalles del nuevo lanzamiento, indicó: "Tiene un montón de apostillas. 288 páginas a todo color. Tiene toda la síntesis de lo que pasaba en aquella época".

El libro será presentado este viernes a las 19 horas en Castro Barros 236, con entrada libre y gratuita y la conducción del periodista Hernán O' Donell. El prólogo es de Pablo Calvo, un Cuervo de ley.

Por último, Res señaló: "San Lorenzo estuvo en el puesto número 1 durante muchos años a nivel institucional. Tenemos una historia muy rica. Estamos publicando el quinto libro con mucho esfuerzo".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-