El número que usará Centurión

El mediocampista ofensivo que cumplió 29 años y firmó su contrato con San Lorenzo este miércoles ya se probó la camiseta que usará. ¡Mirá qué dorsal lucirá!

Centu ya se probó la camiseta del Ciclón. Foto: @SanLorenzo

Centu ya se probó la camiseta del Ciclón. Foto: @SanLorenzo

La llegada de Ricardo Centurión revolucionó Boedo y le metió más entusiasmo al que se había producido por el desembarco de Pedro Troglio. Ricky firmó su contrato en la tarde-noche de este miércoles con San Lorenzo y ya se puso la camiseta que usará. ¿Qué número llevará en su dorso? Y sí, la 10.

Como no podía ser de otra manera, el mediocampista ofensivo tendrá el número que le corresponde. Es que estaba vacante en el Ciclón esa casaca desde la partido de Oscar Romero el año pasado.

Centurión ya se probó la 10 y pisó el Nuevo Gasómetro. Y también compartió un rato con el máximo ganador de la historia azulgrana, Leandro Romagnoli. El ahora DT de la Reserva, histórico 10 del club de Boedo, fue quien le entregó a Centu el número que más lo identifica.

Ahora será el momento de prepararse en estas semanas para poder lucirlo y hacerle honores con desequilibrio y gambetas. Ya tiene la 10, ahora tendrá que demostrar todo su fútbol en San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-