El pedido del Básquet Azulgrana a la LNB

San Lorenzo elevó una carta pidiendo la suspensión de los partidos frente a Oberá y Comunicaciones debido a la gran cantidad de casos positivos. Hoy tenía que jugar en Misiones.

Foto: @LigaNacional

Foto: @LigaNacional

Tal como se había anunciado a comienzo de semana, el pentacampeón de la Liga Nacional estaba en problemas para comenzar sus giras en el 2022 debido a los 22 casos positivos que lanzaron los testeos realizados el lunes previo al comienzo del entrenamiento.

Por lo pronto, el Ciclón, mediante la carta firmada por su presidente, Horacio Arreceygor, pidió la postergación de los partidos frente Oberá (se debía disputar hoy en Misiones) y Comunicaciones (domingo 9). Sin embargo, en horas de la mañana, la Liga Nacional no tuvo un buen gesto y “ya le dio por perdido el partido a San Lorenzo” publicando un “Oberá 20 – San Lorenzo 0”. No cayó bien eso debido a que no tuvieron respuesta alguna desde el seno interno de la Liga.

Mientras tanto, y cumpliendo con el protocolo establecido por el gobierno nacional, San Lorenzo recién podrá volver a los entrenamientos el lunes, pudiendo viajar a Santa Fe a disputar el partido frente a Unión el día miércoles. Aún no hubo respuesta, pero en Boedo esperan que lo publicado sea un error.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-