El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor, habló de los tiempos para la demolición del Hipermercado: ¿Cuándo será?

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor, habló de las fechas para comenzar con el inicio de la demolición del hipermercado, las medidas para la generación del fideicomiso y la construcción del estadio.

El presidente de San Lorenzo Arreceygor, habló de los tiempos para la demolición del Hipermercado:

El presidente de San Lorenzo Arreceygor, habló de los tiempos para la demolición del Hipermercado:

Al termino de la reunión de comisión directiva, el presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor explicó en Radio la Red Un buen Momento”, Am 910 que “ tratamos temas importantes como la generación del fideicomiso para la construcción del nuevo estadio y el permiso de obra para la demolición de la estructura actual”.

En primer lugar, Arreceygor remarcó que “Nos falta algo simple para presentar el expediente que nos permita accionar con la demolición del hipermercado. Creemos que en agosto vamos a poder visitar la demolición del perdió”.

A su vez, según lo tratado en comisión directiva, avisó: “El contrato del Fideicomiso con el banco Nación nos proyecta para comenzar con la futura obra y lograr la transparencia en el manejo de los fondos. Hace varios meses lo venimos hablando con el banco y Seguramente comenzaremos con las actividades para la recaudación. Luego del esfuerzo que realizaron los hinchas para la compra del terreno, desde ahora es lo mismo. Todo lo que se genere va al fideicomiso y para la construcción del estadio. Ese dinero, cualquiera sea el motivo, no puede utilizarse para otro fin”.

Respecto lo tratado en la reunión, “La semana que viene presentaremos el balance y ahí veremos a donde vamos con el nuevo presupuesto. Los problemas económicos los tenemos todos los clubes pero venimos trabajando, reconstruimos el presupuesto y buscamos el equilibrio”.

Por otra parte, habló del vencimiento de la licencia de Marcelo Tinelli: “Estamos proyectando a San Lorenzo y con él “leitmotiv” de la Vuelta a Boedo. No sabemos cual será la determinación de Marcelo. Tendremos algún acercamiento y veremos que decide. Esto es política de estado y esté quien esté , apoyará como se hizo para la vuelta. Ojala que lo encuentre a Tinelli trabajando aun más por la vuelta. Tenemos que hablar bastante con Marcelo. Después del primer año tuvimos que virar a un proyecto con más restricciones económicas. Será cuestión de charlar y ver para donde apunta el futuro, siempre por el bien de San Lorenzo”.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-