El probable equipo para la hazaña en Brasil

Si bien no está confirmado, Diego Dabove tendrá algunas bajas para el partido del próximo martes ante Santos. Sin embargo, se produciría un importante regreso en el ciclón.

El próximo lunes por la tarde, el plantel de San Lorenzo viajara en vuelo Charter a Brasilia, de cara al partido de vuelta ante Santos donde deberá levantar una derrota de 3-1 en el global.

Conociendo las dificultades pero con la ilusión intacta, el plantel de Diego Dabove comenzó a tomar forma de cara al partido del semestre, el cual de conseguir los tres goles de diferencia, le asegurrará la participación en la Copa Libertadores.

Con la baja de Diego Braghieri, el entrenador deberá observar también la evolución física de Alejandro Donatti, quien terminó con molestias ante el “Calamar” y de no estar en condiciones, deberá resolver dicho inconveniente. .

Lejos de estar confirmado, la base del equipo seria con José Devecchi; Gino Peruzzi o Herrera, Federico Gattoni, Donatti o Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Troyansky o Nicolás Uvita Fernández.

A su vez, Sebastián Torrico podría integrar la nómina de concentrados para viajar junto al grupo, luego de obtener el alta médico y estar a disposición del entrenador.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-