El representante de Adam Bareiro habló de la estrategia para que pueda seguir en San Lorenzo

San Lorenzo esta en plenas negociaciones con Adam Bareiro para extender su contrato. A su vez, dialoga con el Monterrey mexicano para fijar el valor. Sin embargo, el agente del futbolista Pedro Aldave, explicó cuál puede ser la estrategia para que pueda seguir en Boedo. Lee acá.

Mientras el plantel se encuentra licenciado y de vacaciones, Matías Caruzzo continúa trabajando para poder cumplirle a Insua la petición de contar en principio con la base del plantel que logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por eso, el agente del jugador Pedro Aldave, en dialogo con “Deportes Uno 650” de Paraguay y en directo desde Qatar, remarcó que “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con Adam. Tiene una opción de compra y si la ejerce se va a continuar. Se siente importante en el equipo, le gusta".

"Hoy hablé con Adam Bareiro, San Lorenzo tiene la opción de compra, si no lo compra deberá volver a Monterrey. San Lorenzo está para hacer uso de la opción", remarcó el agente del delantero quien hace algunos días contrajo matrimonio en el país.

Finalmente, mientras las negociaciones avanzan y aun no hay definición, el repre remarcó que “Él quiere quedarse, si San Lorenzo no lo compra, vuelve a Monterrey y allí negociamos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-