El último grito

Sin ser despedido de su hinchada, Adolfo Gaich dejará San Lorenzo durante la pandemia. En Mundo Azulgrana repasamos su último festejo con la camiseta del Ciclón.

Gaich convirtió su último gol contra Aldosivi

Gaich convirtió su último gol contra Aldosivi

Parece quedar en el tiempo la victoria ante Aldosivi con gol de Gaich, pero no quedará en el olvido para Adolfo, que sin saberlo fue su último gol con la casaca azulgrana. Más de cuatro meses después, el Tanque emigrará para continuar su carrera en el equipo Ruso y enamorar a la afición del CSKA con sus goles.

Luego de perder con Racing por la fecha 21, San Lorenzo viajó a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón, en su último partido como visitante de la Superliga. La secretaría técnica al mando del equipo dispuso de: Torrico; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pittón; Palacios, Menossi, Poblete, Romero Ó; Romero Á y Gaich.

El partido se destrabó rápido, tras un cabezazo de Bruno Pittón a los 14 minutos de juego, su gol número siete. San Lorenzo no tuvo el dominio de la pelota, pero sí manejó las situaciones de peligro. El Cóndor prácticamente no tuvo participación, mientras que Pocrnjic intervino en dos ocasiones más.

El segundo tiempo empezó con viento a favor del Ciclón: a los 5 minutos, Herrera recuperó la posesión tras un anticipo y habilitó a Gaich, que con un derechazo a ras de suelo hizo delirar al público visitante que presenció el encuentro en el José María Minella.

 

Con el 2 a 0 impuesto a favor del conjunto de Boedo, el equipo marplatense se animó y llegó al descuento. El partido se abrió y se generaron escenarios de gol. A los 70 minutos el tanque abandonó el campo de juego por lesión. Sin nadie saberlo, fue el último grito de Gaich en nuestra liga.

El Tanque sumó unos minutos más en la victoria por la Copa de la Superliga ante Patronato, pero no volvió a encontrarse con la red. La pandemia nos privó de disfrutar más goles de Adolfo, la gran promesa que deja San Lorenzo y muda sus gritos a suelo Ruso. En total, acumuló ocho tantos en el Club que lo vio nacer, en 28 partidos que jugó.

Comentarios
Redes Sociales
-