Elio Rossi: "¿No está decretado que San Lorenzo sea campeón?"

El comentarista insinuó que el club de Boedo arregló el título para que el actual vicepresidente, Marcelo Tinelli, sea el presidente de AFA. Lo dijo al día después del partido con GELP, en la previa de Aldosivi y Temperley. El club todavía no le contestó.

24 horas después, desde otra ciudad, previo a un encuentro que no comprometía a San Lorenzo, Elio Rossi disparó fuerte contra la entidad azulgrana. El periodista consideró que al Ciclón lo estaban favoreciendo los fallos arbitrales, dejando en claro una fuerte campaña mediática que iniciaron diversos "comunicadores", medios y dirigentes, como Pablo Moyano, de Independiente.

Rossi, previo al partido que disputarían en Mar del Plata el local Aldosivi y Temperley, sacudió: "¿No está decretado que San Lorenzo sea campeón?". Su acompañante, sorprendido, lo escuchaba, pero el periodista de los tiradores continuó: "Hay que ser un caradura para anular el gol de Gimnasia".

No conforme con ello, subrayó: "No le cobran penales a los adversarios -de San Lorenzo- y le cobran penales inexistentes a favor. Yo le diría a los muchachos de Temperley y de Aldosivi que si está decretado que San Lorenzo sea campeón, que no jueguen este partido".

"¿Usted me deja tranquilo? ¿No hay decreto para que Tinelli sea presidente de AFA?", concluyó Rossi ante su colega, en un tono irónico que podría costarle una severa respuesta por parte del club, quien podría demandarlo juridicamente. Pero por ahora nada, silencio...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-